¿Qué pasa si no trato las Hemorroides?

Información adicional
Hola. Hace más de 2 años o tal vez 3 aproximadamente que me salio como una bolsita fuera del ano, la verdad que pensé que se me iba a ir y nunca fui al medico. Y hace un año y med...(ver más)

Si las Hemorroides no se tratan y no se corrigen los factores de riesgo como el estreñimiento, éstas no desaparecen y por el contrario tienden a aumentar de tamaño y generar síntomas. Es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder hacer un examen físico adecuado y dar el tratamiento.