A un familiar le han dado 2 ataques cerebro vascular, si le da una 3ra podria morir?

Preguntado por Mujer de 44 años

No exactamente, el riesgo de muerte ante un evento cerebrovascular va depender que tan grande sea la lesión. Claro es que entre más eventos realice más limitaciones funcionales va tener y riesgo de que sea severo también. Un paciente con este tipo de antecedente debe estar en estricto seguimiento médico y controlar la patología base, de la mejor manera.