¿caminar para un costado es normal? O hay que hacer algun tratamiento

Preguntado por Mujer de 14 años

No, no es normal, puede deberse a diversas causas desde origen osteomuscular por una escoliosis severa (deformidad de la columna vertebral), hasta problemas tipo infartos cerebelares (una parte del sistema nervioso central); debes consultar a tu medico, para definir la causa de los sintomas, en caso de que sea la segunda debes ser derivado de manera urgente al servicio de neurologia en urgencias para dar el manejo y continuar estudios.