hace tiempo k me hicieron la prueba del tunel carpiano perome salio normal pero el dedo anular lo doblo y no me llega a la palma de la mano pk me duele y cuand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Es probable que este dolor no sea asociado a síndrome de túnel carpiano, sobre todo si las pruebas salieron normales. Adicionalmente es probable que este dolor tan localizado se trate de una secuela de dolor por trauma en el dedo, o un problema de tendón o alguna estructura ósea del dedo, es por esto que el consejo es que acuda a valoración por ortopedia para indicar estudios acerca de la alteración