Hola me medicaron los ovulos GICAN pero dice vencen el 12_18 ... ya vencio ?

Usualmente los medicamentos traen su fecha de vencimiento en el blister, puede venir indicado como día/mes/año o mes/año. Si en tu caso solo trae dos números, entonces estos indican que la fecha de vencimiento es el mes 12 (diciembre) del año 2018.