Quiero colocarme ovulos cluvax pero se vencio en febrero 2018 y estamos junio 2018 me podré colocar?

No, lo ideal es que evites usar dichos ovulos porque luego de 4 meses de su vencimiento no harian el efecto deseado, además lo recomendado es que no te automediques. Por lo tanto si presentas flujo vaginal, picor, ardor o cualquier otro síntoma te recomiendo asistir a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Por el momento evita el uso de protectores o duchas vaginales porque pueden empeorar los síntomas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.