Buenas Tardes Hace como un mes tengo un grano en el antebrazo derecho, yo lo relaciono con una serie de picaduras que tuve en diciembre cuando fui a tierra cal...(ver más)

Siempre que haya lesiones en forma de pústulas lo ideal es hacer el drenaje, sin embargo si es muy doloroso o grande, lo ideal es que reciba una valoración por su médico para que se indique si requiere drenaje, o si requiere de otro manejo adicional por ejemplo antibiótico. O puede que la causa no sea de origen infeccioso, por lo que igual requiere valoración con su médico