Hola, buenas tardes. Hace algún tiempo estoy viendo en mi rostro granos, hoy en la tarde fui por un jabón asepxia de carbón que promete eliminar imperfecciones,...(ver más)

El jabón que nos mencionas sirve como adyuvante para mejorar la calidad de la piel, pero ninguno de estos productos ha demostrado ser efectivo en el manejo del acné, pero no por ello está contraindicado el que puedas utilizarlos. Es importante que tengas en cuenta que no son el mecanismo ideal y que puede que no controlen el acné.

El manejo del acné puede hacerse con anticonceptivos, ácido azelaico, tretinoina, entre otros. Para ello te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para determinar cuál es el manejo optimo para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!