Hace mucho tiempo tengo pequeños granos en los brazos, pero ahora se han expandido a los antebrazos y a los muslos. ¿Cómo los puedo reducir y por qué ocurre esto?

Información adicional
Me han dicho que puede ser un síntoma de intolerancia al gluten porque últimamente tengo dolores de estomago pero no estoy segura de ello.

Definitivamente es importante establecer la causa de estas lesiones en la piel. En las zonas descritas son frecuentes las infecciones del tipo foliculitis. Los procesos alérgicos tienen a ser centrípetos en su distribución cuando son causados por alimentos o medicamentos.
De momento le sugiero la valoración médica presencial para una aproximación y posibles exámenes.