Hace un mes o dos me salió un pequeño bultito en la parte de arriba del muslo, como si fuera un grano pero no lo era porque no me dolía y tampoco me picaba y lu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Según lo descrito, probablemente usted presentó un proceso inflamatorio en el muslo, ello puede ser causado por quistes o foliculitis. Cuando se empieza a resolver, es normal que esa zona se torne de una coloración diferente y descame o se vea deshidratada, de color diferente. Ello debería mejorar al cabo de 2 semanas, si se prolonga más o crece debe asistir con el médico para poder observarla directamente.