Tengo la piel de mis piernas rara, como si mis vellos se encarnaran y de ahí salen granos por todas partes de las piernas. ¿Cómo puedo evitarlo? Tampoco soy de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Tengo que decirte que los asuntos de piel deben ser vistos, ya que el entrenamiento para el médico en piel es ante todo visual, viendo lesiones e identificando problemas. En principio, haces bien no depilándote, ya que por lo que dices podrían infectarse esos folículos pilosos. Consulta con tu médico quien aclarará el problema.