¿Cómo puedo sacarme un "teste" pequeño de mi brazo?

Información adicional
no tomo medicamentos y tampoco soy alergica np tengo ningun problema de salud

Preguntado por Mujer de 20 años

Si lo que tiene es una verruga es necesario acudir al dermatólogo para recibir tratamiento, las verrugas por lo general salen por infecciones virales en la piel, por lo cual es recomendable no compartir jabones con muchas personas.