Me sacaron sangre en el ante brazo pero al sacarme la me lastimaron todo el nervio hasta la mano, quiero saber cómo y cuánto puede tardar la recuperación ?

Depende el tipo de nervio comprometido, pero en general los síntomas pueden durar algunos 4 a 7 días máximo.

Más de esto no creo que dure ya que es poco probable que se produzca una lesión grave durante este procedimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.