Me sacaron sangre y me pusieron suero, pero uno de los médicos era primerizo. Senti que tocaron un nervio y desde ese día siento calambres cuando muevo el brazo o la mano.

Información adicional
Diabetes.

Probablemente debido al pinchazo de la aguja, se inflamó levemente el nervio de la zona, esto puede provocar dolor, sensación de ardor o quemazón en la zona donde se pincho y la sensación de calambre; para ayudar a disminuir estas molestias usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, diclofenaco o ketorolaco.

También puede aplicarse una toalla con agua tibia en la zona donde tiene las molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.