Fui tratado con Betagen Solspen y Pregabalina para una Epicondinitis pero al terminar el ttmto estoy peor, ahora siento calambre y adormecimiento de mano y ante...(ver más)

Información adicional
Acudí al médico por dolor de codos al hacer algún movimiento que implicara los tríceps principalmente el derecho mientras esto no ocurriera me sentía bien, ahora mantengo calambres...(ver más)

El betagen (gentamicina + betametasona) no causa daño nervioso, sin embargo dado que es un tratamiento sintomático, pudo haber ocultado datos de alguna patología, y por ello son más notorios al momento de no tomar medicamentos.

Es importante que acudas a valoración con un ortopedista, para valorar si no hay algún pinzamiento de alguno de los nervios, alteraciones óseas en codo o muñecas, inflamación, entre otras causas de las molestias que refieres. Dependiendo de los datos que se recojan en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.