Hola hase ya un tiempo me da un dolor en la columna cervical por que mis senos son muy grandes y anterior mente un doctor me habia dicho que devia hacerme una r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El vértigo es conocido como esa sensación de movimiento, desequilibrio y giro del entorno que nos rodea de manera inesperada, todo esto sin que exista realmente, acompañado frecuentemente de sensación de desmayo, alteración de la visión e incluso náuseas y vómitos, y esto puede estar ocasionado por ciertos desajustes vertebrales a nivel de la zona cervical, pueden afectar o perjudicar el flujo o riego sanguíneo de esta área e incluso el correcto funcionamiento del sistema nervioso central debido a alteraciones que afecten el sistema vestibular, lo que puede desencadenar ciertas sintomatologías como estos mareos o vértigos, mi recomendación es que consultes con tu medico y descarten mediante un prueba de imagen el problema que tienes en la región cervical, ya que si son hernias discales, nada harías con reducir tus mamas, para que te proporcione tratamiento especifico.