Buenas tardes, tengo un niño de 4 años el cual estaba presentando vomito, diarrea y tos con flema, lo lleve al pediatra y le mando medicamentos para la tos, dij...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Usted puede administrar el medicamento indicado por el medico tratante a el niño, la tos no se considera una contraindicación, no es necesario administrar vitaminas. Recuerde si la tos aumenta de frecuencia, produce vómitos, hay hundimiento de las costillas al respirar, respiraciones muy rápido el niño deberá ser valorado en urgencias.