Buenas tardes.. hace poco tuve un contacto de riesgo...lo cual tuve algunos sintomas .. por eso decidi realizarme 2 pruebas de vhi.. la primera fue a los 19 dia...(ver más)

Información adicional
eh visto en varias partes que un resultado negativo es definitivo hasta la semana 6 en otras partes que a los 3 meses y en otras partes que pasando el mes ya es difnitivo.. y qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La prueba de ELISA de cuarta generación, detecta la presencia de VIH tan pronto como 15 días luego del contagio. Las pruebas rápidas detectan los anticuerpos transcurridos 30 días. Aunque el rendimiento de las dos pruebas cambia, un resultado negativo en cualquiera de las dos, descarta la infección por VIH en los últimos 15 o 30 días.