Vengo de un antecedente de un tromboembolismo pulmonar hace dos semanas, estoy tomando anticoagulante rivaroxaban, durante la última semana vengo sintiendo un d...(ver más)

Información adicional
rivaroxaban

Preguntado por Hombre de 37 años

puede tratarse de un dolor muscular por tensión o contractura debido a la dificultad para respirar que presento en el cuadro agudo del tromboembolismo, sin embargo es recomendable que sea evaluado nuevamente por su medico debido a que hay que descartar cualquier afectación a nivel cardíaco.