Ase una semana estoy tomando pastillas anticonseptivas por preinscripcion de mi doctor ya que me bajaba muy segido y las uso para regular mi regla pues resulta ...(ver más)

Información adicional
Devo dejar de tomar las pastillas anticonseptivas y consultar a mi doctor otra vez

El aporte de hormonas producido por la toma de anticonceptivos puede producir ciertos colicos, especialmente durante el inicio e irregularidades menstruales con sangrado. Si no tolera los colicos o el sangrado, puede suspenderlos y consultar a su medico nuevamente.