Siento unas punzadas en diferentes partes del estómago, tengo 4 meses de embarazo quiero saber si es normal.

Esto no es normal pero probablemente no se encuentre asociado a su embarazo ni a ninguna alteración del mismo. Estos síntomas son poco específicos y pueden corresponder a un sinnúmero de causas entre ellas el reflujo gastroesofagico por lo cual lo más recomendable es que en su próximo control prenatal usted mencione esto a su médico tratante para que realicen un examen físico completo. Si llega a presentar cualquier otro síntoma asociado como dolor intenso en la boca del estómago o sangrado o vomito acuda a un servicio de urgencias o a una valoración prioritaria con medicina general.