Hola doc. Mi menstruacion es muy rara en estos ultimos 4 meses. Este mes he sangrado poco solo al orinar pero llevo mas de 10 dias asi aveces tengo dias en q no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Los sangrados irregulares después de los 40 años si pueden corresponder a cambios de la perimenopausia o la etapa previa a la menopausia, si ya la estudiaron y no encontraron alteraciones en el utero debe continuar estudios hormonales para confirmar esta situación y no preocuparse o descartar otras alteraciones que requieran manejos adicionales