Hola doc. Tengo varios meses q la menstruacion me viene rara....cuando orino sangro duro como una semana asi.. luego se me va y luego me baja abundante por dos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los síntomas que usted presenta son compatibles con una hemorragia uterina anormal, es decir que hay sangrados menstruales irregulares. La principal causa de ello son las alteraciones en los niveles hormonales. En su caso, dado que ha sido algo persistente, lo recomendable es que vaya al médico, para que le haga un examen físico completo y determine la necesidad de solicitar exámenes para buscar la causa y corregirla. Recuerde hacerse la citología vaginal.