Termine mi anticonceptivo de inyeccion, despues de eso tuve una semana de sangrado y luego me bajo una semana despues casualmente el mismo dia q tocaba la menst...(ver más)

Información adicional
Me dieron acido folico pero me da miedonconsumirlo si me.altera algo

Es probable que el sangrado sea un efecto secundario de la última inyección anticonceptiva, por lo que puedes estar tranquila. Este tipo de situaciones puede persistir hasta 6 meses después de la última dosis.

Solo en caso de que el sangrado sea muy importante o se acompañe de datos de gravedad (mareo, pérdida del conocimiento, desmayos, dolor importante) será necesario que acudas a valoración por urgencias.

El ácido fólico no tiene relación alguna con el efecto de los anticonceptivos, por lo que no va a afectar el sangrado; e incluso va a apoyarte a que tu estado de salud sea adecuado y puedas llevar un embarazo normal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.