hola. en octubre tuve relacion y mi menstruación fue normal pero en noviembre cambió y comenzó hacer de color marron y un dia antes de q termine es roja un poc...(ver más)

Información adicional
hace un año tuve una operación de embarazo ectópico

Esto se puede considerar normal, verás el sangrado menstrual puede ir cambiando conforme vamos creciendo y no siempre debe ser igual, se considera normal todo aquel sangrado menstrual que dure entre 2 a 7 días y que cada ciclo sea de 21 días a 35 días, si el sangrado dura menos de 2 días o mas de 7 días es anormal y debes acudir con tu médico, en tu caso se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.