hace unos días termine un tratamiento por diarrea bacteriana por algo q comí. tomaba ciprofloxacina. pero ya pasados unos días aun sigo haciendo popo color ca...(ver más)

Los síntomas de :

  • Dolor abdominal
  • Distensión abdominal
  • Heces duras y secas
  • Dolor con la defecación

Puede estar asociado con múltiples causas, dado los antecedentes , el origen puede ser: efecto adverso del fármaco o estreñimiento por la dieta astringente usado durante el cuadro de gastroenteritis.

Comentelo con su médico tratante y acuda de urgencia en caso de aumentar la intensidad de las manifestaciones, presentar pintas de sangre en la situación heces o protuberancias en el canal anal.

Aumente la ingesta de líquidos, consuma dos porciones al día de frutas y verduras y realice 30 minutos de actividad física diaria

Estamos a su disposición