Producto de que tome alcohol la noche anterior (domingo) el lunes a las 5 horas de haber tomado la pastilla me dio dolor de estómago y tuve deposiciones q no fu...(ver más)

Estas deposiciones que describes no pueden considerarse como diarrea por lo que la efectividad del método no se vería afectada de manera significativa por lo que no es necesario tomar precauciones extras. Te recomiendo estar atenta a cualquier episodio de vómito o diarrea y no dudar en consultarnos ante cualquier nueva duda.