Las verrugas pueden salir en el rostro, y el herpez tambien?

Preguntado por Hombre de 36 años

Usualmente las verrugas suelen tener una aparición en otras partes del cuerpo pero no hace excenta a esta área de presentarlas. Respecto al Herpes hay varios tipos, el simple o labial y el zoster. Este último puede darse en cualquier parte del cuerpo. También se encuentra el genital, que como su nombre lo dice, afecta la región perianal y genital.