Pregunta médica

Tengo depocisiones hace 4 meses muy sueltas amarrilas con mucosidad espuma y mi cara me han salido parches amarillos la materia fecal un olor a sarna los vegeta...(ver más)

Información adicional
He tomado antidiarreicos y antibioticos como el secnidazol metrodinazol trimetropin sulfa y hidroxido de aluminio antigases pero no encuentro mejoria el unico medicamento que me a ...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility161 vistas
Nuestro médico responde
Creo que con un cuadro tan crónico de diarrea es pertinente que acudas a un médico general para que estudie la posibilidad de un VIH ( virus de inmunodeficiencia humana) o una inmunodeficiencia de algún tipo, ya que no es normal que no mejore el cuadro aun con manejo con antibiótico y antidiarréicos. Te recomendaría que acudas tan pronto como sea posible para que den solución a tu problema ya que si estás empezando a hacer ictericia es otro problema agregado en el que tu hígado podría estar fallando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.