Tengo depocisiones hace 4 meses muy sueltas amarrilas con mucosidad espuma y mi cara me han salido parches amarillos la materia fecal un olor a sarna los vegeta...(ver más)

Información adicional
He tomado antidiarreicos y antibioticos como el secnidazol metrodinazol trimetropin sulfa y hidroxido de aluminio antigases pero no encuentro mejoria el unico medicamento que me a ...(ver más)

Creo que con un cuadro tan crónico de diarrea es pertinente que acudas a un médico general para que estudie la posibilidad de un VIH ( virus de inmunodeficiencia humana) o una inmunodeficiencia de algún tipo, ya que no es normal que no mejore el cuadro aun con manejo con antibiótico y antidiarréicos. Te recomendaría que acudas tan pronto como sea posible para que den solución a tu problema ya que si estás empezando a hacer ictericia es otro problema agregado en el que tu hígado podría estar fallando.