¿Por qué a veces la orina tiene un olor parecido a la sarna y hace mucha espuma?

Información adicional
alérgico a los aines

Preguntado por Hombre de 44 años

La orina siempre debe tener un color entre claro y amarillo, no debe ser naranja y muchos menos rojo porque puede indicar sangre en la orina, el color también se puede ver influenciado por la hidratación de la persona, siendo más claro si la persona está hidratada y más amarillo si la persona está deshidratada. Algunos medicamentos y comidas también alteran el color de la orina ( el complejo B y la vitamina C, por ejemplo ). Si hace mucha espuma puede ser porque contiene mucha glucosa y sería algo anormal, lo mismo que mucha proteína y sería anormal también.