meduele el estomago no en sucio como antes y orino mucha espuma que puede ser

Un dolor de estómago puede tener diversas causas, la más frecuente es irritación y gastritis aguda por diversas razones. Si tienes un cambio en el patrón de las deposiciones, debes empezar por revisar si ha habido alguna modificación en tu dieta y estado de hidratación a lo largo del día en los días o semanas previos. Orinar espumoso puede hablar de que exista alguna alteración en el filtrado renal, pero a tu edad es bastante raro que eso suceda, así que incluso podría pensarse que en la mayor parte de los casos, la orina espumosa es solo algo anecdótico. Ante la duda hazte un análisis de orina.