Ayuda ayer fui a cenar bastante pesado cn alcohol y postres y cuando me quiero acostar me duele bastante fuerte la panza y siento el cuerpo caliente aparte de m...(ver más)

Información adicional
comí muy pesado ayer a la noche y ahora a la madrugada me agarro el dolor

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que usted describe pueden estar relacionados con la ingesta copiosa de alimentos lo cual produce una mala digestión genera flatulencias, eructos, reflujo gastrointestinal, dolor abdominal tipo cólico. Es recomendable coma porciones pequeñas de los alimentos, no abuse de las salsas, embutidos, gaseosas, aumente el consumo de fibra, frutas, verduras, pollo y pescado asados. Si el cuadro no mejora o persiste debe consultar con su médico de cabecera.