¿Qué puedo tomar si tengo mareo y un fuerte malestar, si ayer tomé bastante alcohol?

Información adicional
Consumo varios tipos de alcohol como 5 difiere tes tequila cerveza vino aguardiente y otro más.

Lo que se debe hacer es básicamente: 1) Hidratarse muy bien a lo largo del día, tomar mucha agua y jugo de naranja. 2) Se puede usar Acetaminofén para dolor de cabeza. 3) Descansar adecuadamente. 4) Comer una sopa o caldo. 5) Se debe darle tiempo al cuerpo para metabolizar el alcohol acumulado.