Cual podria ser una de las reacciones de una mujer que no tolere la.vacuna anti rh?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se han descrito efectos adversos como mareos, escalofrios, dolor de cabeza somnolencia, anafilaxis, diarrea, náuseas, fiebre, en menor proporción (menos del 1 porciento) se han registrado cuadros de dificultad respiratoria, anemia, dolor torácico, palpitaciones, orina con sangre secundarios a administración de la ANTI-D (rh) inmunoglobulina o "vacuna anti Rh". Si usted presenta alguno de estos síntomas acuda con su médico tratante.