Pregunta médica

Hace dos años que tuve sexo sin proteccion con una chica anales fui un tonto e ignorante pero bueno lo que pasa es que desde ahi mi vida cambio me dio una fuert...(ver más)

Información adicional
que hago ahora quiero quitarme esa duda de si tengo algo porque ya vivo condicionado por los hongos que tengo ademas de que tambien me diagnosticaron arenilla renal y sufro de gote...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que asista a control médico para una apropiada evaluación y diagnóstico de las lesiones, las cuales si son evidenciadas por el personal médico estos indicarán un tratamiento, por lo que no debe temer asistir a consulta. Las infecciones micóticas pueden estar facilitadas por el contacto sexual, pero no es necesariamente la causa. Si desea descartar posibles enfermedades de transmisión sexual el personal médico podrá indicar la realización de pruebas específicas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.