¿Qué puedo hacer si hace 2 días empecé a usar óvulos de Metronidazol sin tener infección, tuve relaciones con mi novio y a partir de ahí, me dio una fuerte come...(ver más)

Información adicional
Nunca he usado ovulos de metronidazol. Siempre uso la crema de clotrimazol

Suspender el uso de los óvulos, si no son necesarios no se deben usar, en ambos casos, si es por efecto irritativo deben mejorar en pocos días sólo con cuidados de aseo general, eventualmente, sería necesario usar alguna crema pero no se cree que sea el caso ahora mismo.