Hace unos días tengo una infección. Me apliqué ovulos y clotrimazol. La comezón ha desparecido así como las molestias, pero ahora el capuchón del clitoris está ...(ver más)

Las molestias que usted refiere probablemente son debido a que la infección aún no ha desaparecido totalmente, las infecciones vaginales están producidas por hongos bacterias o parásitos y también se pueden presentar de forma mixta (hongos con bacteria o con parásitos).

Probablemente el tratamiento con óvulos que usted se aplicó no fue el más adecuado y por eso aún la infección no desaparece por completo.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.