una ves me meti con mi novio intemtamos tener relaciones y no sepudo y sin protección pero yo tengo comezon vaginal desde hace años puedo tener una enfermedad

Información adicional
solo comezon vaginal

La comezón vaginal o prurito, se puede ver explicada por infecciones vaginales por hongos, bacterias, o incluso una simple reacción alérgica a la ropa interior o el jabón que estés usando para esta. Te sugiero acudas a tu médico para un examen físico y genital completo, ya que la mayoría de estas infecciones se detectan con un buen examen físico y un análisis de tu flujo vaginal en el laboratorio. Por el momento, te aconsejo sólo uses ropa interior de algodón, lava tu ropa interior con jabones de pH neutro especiales para este tipo de prendas, a la hora del baño utiliza en lo posible jabones de pH neutro, evita el uso de protectores, y cambia tu ropa interior con frecuencia en el día en caso de requerirlo

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.