Que le puedo dar a mi bebe de seis meses para el estriñimiento

Preguntado por Hombre de 23 años

Le puedes suministrar alimentos con abundante contenido de fibra como la papaya, papayuela, mango, idealmente en papilla es decir aplastándolos con un tenedor o cuchara y crudos, porque si los cocinan o licúan pierden gran cantidad de fibra; además le pueden suministrar más líquidos incluido agua. En caso de persistencia de los síntomas deben acudir a evaluación médica. Si está muy inflamado el estómago, si no le salen gases, si no come o tiene vomito persistente deben llevarlo por urgencias.