Q antibiotico le puedo dar amiga bebe de seis meses q tiane almindalitis

Información adicional
No

Lo recomendado es que consulte a su médico de cabecera.

Esta recomendación aunque parece obvia, tiene varias implicaciones. Lo primero es que se debe confirmar el diagnóstico de amigdalitis, la cual es muy raro que sea de origen bacteriano en menores de años. Lo segundo, es que al ser una bebé se debe calcular la dosis del antibiótico y elegir cual es el más adecuado para evitar posible efectos adversos derivados de la sobredosificación.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.