Pregunta médica

Buenas que pena en molestar anoche tenia sintomas Estomacales como Gruñidera en el estomago como peleas de gato algo de fiebre y escalofrios anoche tenia unas g...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility114 vistas
Nuestro médico responde
Es poco probable que tus síntomas sean de VIH. Una diarrea por VIH se presenta de igual formaque en cualquier otra persona, con los mismos síntomas y todo. Lo que ocurre es que en una persona normal el proceso resuelve mientras que en el paciente de VIH no y se torna una diarrea crónica. En cuanto a lo del hongo, si ya estás recibiendo manejo podías utilizar el anillo sin problema. Como lo suspendíste pues lo ideal ahora es que esperes a tu nuevo periodo para ponerlo y hacer el tratamiento del hongo por el tiempo que tu médico lo haya indicado y protegerte con preservativo mientras inicias el método otra vez.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.