Buenas que pena en molestar anoche tenia sintomas Estomacales como Gruñidera en el estomago como peleas de gato algo de fiebre y escalofrios anoche tenia unas g...(ver más)

Es poco probable que tus síntomas sean de VIH. Una diarrea por VIH se presenta de igual formaque en cualquier otra persona, con los mismos síntomas y todo. Lo que ocurre es que en una persona normal el proceso resuelve mientras que en el paciente de VIH no y se torna una diarrea crónica. En cuanto a lo del hongo, si ya estás recibiendo manejo podías utilizar el anillo sin problema. Como lo suspendíste pues lo ideal ahora es que esperes a tu nuevo periodo para ponerlo y hacer el tratamiento del hongo por el tiempo que tu médico lo haya indicado y protegerte con preservativo mientras inicias el método otra vez.