Tuve un perdida de sangre marron paso 1 dia normal y despues me volvio a bajar como por 2 o 3 dias ...ahorita pareceque estuviera con mi ciclo ...porque pasa eso?

Información adicional
me tomé la pastilla durante mi ciclo fértil.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy probable que el sangrado que esté presentando irregular sea por la anticoncepción de emergencia que tomó, esto mejorará en el siguiente ciclo, claro está que siempre se debe descartar un embarazo por lo que debe tomar una prueba de embarazo. Y le recomiendo que si es negativa inicie planificacion permanente