El dia 6 de julio.me enferme.pero no duro mucho y paso despues el 21 de julio me enferme y me duro 7 dias normal de mi regla entonces el 3 de agosto tuve relaci...(ver más)

Información adicional
No me estoy cuidando con nada y hay la posibilidad de ser un embarazo o debo esperar la.fecha de mi mestruacion q fue la ultima el 21 de julio ese mes me bajo la regla dos veces ...

Entiendo su preocupación, en su caso lo más adecuado es esperar de 10 a 14 días después de que tuvo la relación sexual de riesgo para realizar una prueba de embarazo casera ya que si se realiza antes de este periodo podría dar falsos negativos, así mismo es importante que antes de realizar la prueba les sumamente bien las instrucciones que vienen en la caja para que no tenga ningún error en la toma de la muestra, en caso de que la prueba de negativo es importante que acuda con su médico de cabecera para saber que es lo que causa los sangrados y cambios menstruales que presenta.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.