Me inyecte por primera vez el día 3 y a las 2 semanas me volvió a bajar pero en ese nuevo ciclo el día 2 de sangrado tuve relaciones haay riesgo o ya puedo con...(ver más)

El anticonceptivo inyectable puede considerarse confiable desde el momento de su colocación según la posología del medicamento que generalmente indica debe ser aplicado entre los primeros 5 días del ciclo menstrual. El sangrado que presentaste probablemente se trate de un efecto adverso de las hormonas y puedes continuar tu método de planificación.