Tome la pastilla del día después y una semana después tuve un manchado cafe con el cual ya llevo 1 semana, me tiene que bajar el 8 y en el manchado aveces se no...(ver más)

Es importante recordar que la posday tiene una gran carga hormonal, esto altera tu ciclo menstrual completamente, causa sangrados intermitentes y cambia la fecha de tu próxima menstruación.

Realmente no podría decirte con certeza cuándo va a ser el día de tu próxima regla, ya que esto va a estar alterado por lo menos de dos a tres meses, también cabe aclarar que existen mujeres que no presentan ninguna alteración en su ciclo menstrual, mientras que otras sí.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.