Hola! Quiero saber si puedo tomar Nimodipina y en qué dosis? Hace aproximadamente un año la estuve tomando, junto con Propanolol y Nimesulida y me sirvió mucho ...(ver más)

A pesar de que el nimonipino puede usarse solo o en combinación en la profilaxis de cefalea migrañosa y en cefalea en racimos crónica, no es un fármaco de primera linea y su indicación es estrictamente médica al no ser este su único efecto. Te recomiendo evitar la automedicación y acudir al médico para recibir indicación, sobretodo, teniendo en cuenta que tomas otro fármaco con efecto hipotensor como lo es el propanolol.