Hola buenas noches , me llamo sandra tengo 39 años y tengo una inquietud a mi me vino la menstruación el dia 24 de diciembre de 2017 y me duro tres dias y hasta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y sospecha un embarazo, debe realizar una prueba para descartarlo. Si sus ciclos son regulares, un retraso se estima como el número de días sin la llegada de la menstruación desde la fecha en la que la espera. Si presenta ciclos irregulares no hay forma de predecir la llegada de su menstruación y debe realizar una prueba para descartar un embarazo. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.