¿Puedo estar embarazada si estoy muy floja del estómago hace tres días, me duelen los pezones hace mas de una semana, he perdido el apetito, ganas de vomitar pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección, hay un alto riesgo de embarazo. Si se tiene alguna duda en cuanto a la menstruación, es preferible que se realice una prueba de embarazo.