Mi periodo normalmente es irregular el mes pasado osea diciembre me.llego tipo 20 de diciembre y este mes me llegó el 23 el 25 tuve relaciones sexuales donde no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Cualquier relacion sexual sin preservativo con pennetracion y eyaculacion vaginal puede generar alto riesgo de embarazo, sin embargo al ser en los ultimos dias del periodo el riesgo piuede disminuir un poco ya que para esos no hay ovulacion. Te recomiendo que si presentas en tu proximo ciclo un retraso mayor de 7 dias puedes realizarte una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.