El 29 de Diciembre me aplique la inyección ciclofem mensual anticonceptiva con 4 días de retraso (tenia que ponermela el 25) ese dia tuve relaciones sexuales co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es recomendable que tomes una prueba de embarazo ya que se superó el tiempo de aplicación del anticonceptivo y hubo ruptura del condón. En algunas ocasiones la toma del anticonceptivo de emergencia retrasa el ciclo menstrual, pero es mejor tener certeza de tu estado. Recuerda tener periodicidad en la aplicación de tu método anticonceptivo y consultar tu médico de confianza.